Como años anteriores IMPIC a sido adjudicado con la inspección termográfica de varias plantas fotovoltaicas con un total de casi 55 Mw.
Nuestra experiencia en este tipo de inspecciones nos avala año tras año, y nuestro afán de mejora contínua nos induce a incorporar mejoras que faciliten el trabajo a los clientes o a sus empresas mantenedoras de las instalaciones.
Desde este año, complementando a los formatos EXCEL (de fácil indexación) y PDF (con las imágenes y termografías), entregamos un nuevo formato de informesque permite desde una aplicación independiente (CGIT, Control y Gestión de Inspecciones Termográficas) que permite al cliente visualizar todos los datos de la inspección actual e inspecciones anteriores, realizar informes propios, visualizar y exportar (excel y PDF) datos la inspección, históricos, que nos permiten ver la evolución de algunos defectos, etc.
Esta aplicación creada por IMPIC se convierte en una herramienta perfecta para el control de las inspecciones termográficas, tanto de los módulos fotovoltaicos como de los cuadros eléctricos o inversores.
Pantalla principal CGIT
Pantalla gestión de módulos fotovoltaicos