Tras superar una etapa difícil que ha terminado con la salida de Ana y Víctor como socios de IMPIC, y la necesidad del cierre de la sede de Madrid, abierta durante 2015, por la baja rentabilidad de la misma, iniciamos un nuevo año 2016 llenos de ilusión y nuevos proyectos.
Gracias a los esfuerzos realizados durante el último trimestre de 2015 con la incorporación de José Antonio Luque como director comercial nos ha permitido un aumento de más del 90% en las ventas de equipos de ultrasonidos UE SYSTEMS, respecto al 2014, con un aumento de facturación total de más del 30% respecto al 2014.
Nuestro reto para 2016 es seguir siendo una empresa de referencia dentro del mundo de la termografía en España y seguir aumentando nuestra presencia dentro del campo de mantenimiento predictivo, tanto en ventas de equipos de ultrasonidos (distribuidores oficiales para España de UE Systems), como en formación y servicios.
También este 2016 será definitivo para la entrada de IMPIC en el campo de los END mediante técnicas totalmente novedosas en España.
Desde IMPIC os deseamos que 2016 sea un año lleno de trabajo y felicidad.