TERMOGRAFÍA END

La termografía infrarroja es una técnica que permite la obtención de imágenes de la radiación térmica de los cuerpos mediante equipos de adquisición de imágenes sin contacto directo.

La utilización de la termografía como Ensayo no destructivo (NDT por sus siglas en inglés) está reconocida en multitud de países, y como tal permite estudiar y analizar gran variedad de elementos y materiales.

termografía END
La termografía infrarroja permite realizar ensayos en multitud de campos para analizar el comportamiento térmico de diferentes elementos o materiales compuestos. 
Todo el proceso se realiza de la manera más rigurosa posible, controlando y documentando condiciones medioambientales, procedimientos de ejecución de los ensayos, etc.

Al final del proceso dispondremos de imágenes termográficas (termogramas) y datos que nos permitirán conocer el comportamiento térmico de los materiales y determinar posibles irregularidades o deficiencias.

termografía END
Con la termografía infrarroja podemos:

  • Ensayar nuevos productos y materiales de construcción
  • Localizar humedad en el interior de los materiales
  • Analizar estado de revestimientos o pinturas en aeronáutica
  • Realizar control de calidad en pegamentos y pinturas especiales
  • Ensayar productos destinados a otros usos, como el farmacéutico (parches, …)

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Descargar dosier en PDF

Llámanos al +34 93 656 45 13

Las mediciones incorrectas, mala interpretación de los termogramas, o inspecciones realizadas con grandes diferencias de radiación se convertirán en un PROBLEMA en lugar de una SOLUCIÓN.