Servicios

Inspecciones termográficas, test de blower door, auditorías de fugas, generación de informes termográficos...
Todos los servicios son realizadas por técnicos certificados (nivel III en termografía), y con equipos de última generación (T1020, UP15000...).
Sistema exclusivo de informes en formato PDF, Excel y en fichero ejecutable que le permiten la realización de búsquedas y la gestión de un histórico de las inspecciones realizadas.

electric

Una inspección termográfica de la instalación eléctrica le brindará la información necesaria sobre conexiones defectuosas, sobrecalentamientos de conductores, desequilibrios entre fases, etc.

El mantenimiento predictivo mediante termografía es el complemento ideal para evitar paros intempestivos de la instalación, posibles incendios, fallos de equipos críticos, etc…

Leer más
PDF
fugas413x284

Las fugas de aire comprimido suponen a nivel general entre un 20 y un 30% del total de aire generado.

Mantener una instalación con fugas es un coste muy elevado e innecesario mediante los ultrasonidos es posible localizar y cuantificar las fugas.

Leer más
PDF
blower copia

Las pérdidas energéticas provocadas por infiltraciones de aire suponen un coste económico muy importante así como un déficit del confort necesario para la habitabilidad de un edificio.

La realización del test de infiltraciones o Blower Door, complementado con la termografía (si existe suficiente contraste térmico) o con generadores de humo, le permitirán localizar todas las infiltraciones de aire…

Leer más
PDF
home_ultra5

Los equipos de ultrasonidos nos permiten “escuchar” sonidos no audibles al oído humano, en una frecuencia entre 20 y 100 KHz.

Frecuencias altamente indicadas para la realización de monitorización de rodamientos, control de lubricación, efecto corona y tracking en sistemas eléctricos, etc…

Leer más
PDF
fotovoltaica-

Las instalaciones fotovoltaicas conectadas a red suponen una fuente de energía muy importante, pero sin un correcto mantenimiento la vida útil de estas instalaciones puede reducirse rapidamente.

La termografía supone un complemente al mantenimiento periódico, ya que nos permitirán detectar defectos en los módulos (células rotas, soldaduras, etc.), en los conectores y en el resto de la instalación eléctrica.

Leer más
PDF
edificacion

Las pérdidas energéticas provocadas por defectos de aislamientos o infiltraciones de aire suponen un coste económico muy importante así como un déficit del confort necesario para la habitabilidad de un edificio.

La termografía aplicada a la edificación nos permitirá la localización de humedades, puentes térmicos, defectos estructurales, infiltraciones de aire (complemento al Blower Door), etc…

Leer más
PDF
edificios-singulares

La termografía es la técnica que nos permite la medición de temperaturas a distancia en instalaciones donde no es posible acercarse por su peligrosidad o dificultades en su acceso (hornos, chimeneas, etc.)

Leer más
PDF
informes

Si dispone de su cámara termográfica, podemos realizar los informes termográficos con SUS termografías, medinte nuestro sistema dispondrá siempre de un histórico delas inspecciones que realicen… .

Leer más
PDF
end

Los ensayos no destructivos (END) como la termografía son aplicables a muchos productos o equipos para la determinación de posibles incidencias en su fabricación o proceso.

Leer más
PDF